domingo, 2 de diciembre de 2012

OJOS BONITOS EN STARDOLL PARA NO SS

yo se que algunas tienen problemas para conseguir stardollas,porque no son ss,entonces sin stardollars pues no hay maquillaje,bueno la manera de conseguir stardollars es conectando tu cuenta de stardoll a facebook y conectarte todos los días en stardoll por medio de facebook,no es necesario que juegues desde ahi,yo solo entro y ya cuando me dan lo de mi dia me salgo y despues entro a stardoll normal,y asi puedas comprar un eyeliner y una mascara para pestañas,pero si no puedes pues no lo hagas,aca te mostrare cuales son los ojos que parecen maquillados



bueno como ven,estos parecen que tienen un poco de mascara de pestañas y sombras negras
espero que les haya servido,dejen sus comentarios y opiniones

3 comentarios:

  1. Son re feos y tu tambien te explotare con mi bomba nuclear

    By: Richi pelphes

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto no me gustan, para mi gusto me encantas los 1 de la 1 fila

    ResponderEliminar
  3. horribles como tu :P ase algo lindopp

    ResponderEliminar